Borrar
Yohanna Alonso 'defiende' a la Cultural después de que Broncano les llamara «equipo inventado»

Yohanna Alonso 'defiende' a la Cultural después de que Broncano les llamara «equipo inventado»

El presentador del lateshow 'La Resistencia' hizo un chiste acerca de la Cultural con la presencia de cinco personas en el público con la camiseta del club leonés el pasado martes

Leonoticias

León

Jueves, 17 de octubre 2019, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre leoneses, todos se defienden. Y así ha sucedido con la doble campeona del mundo de muay-thai, Yohanna Alonso, que ha salido en 'defensa' de la Cultural y Deportiva Leonesa tras un chiste de David Broncano en el lateshow 'La Resistencia'.

En el programa del pasado martes, Broncano, al percatarse de la presencia de cinco personas en el público con la camiseta de la Cultural, hizo un chiste sobre ello: «¿De qué equipo es eso?», preguntó el cómico que, al escuchar la respuesta, añadió: «Un equipo de vuestra fantasía, inventado, ¿a qué deporte juegan?».

La Cultural entró al 'trapo' del chiste con un tuit en el que instaban a Broncano a «comentarle un asunto» y Yohanna Alonso, que fue invitada en su día de 'La Resistencia' también quiso 'defender' a la Cultural.

«Cuando quieras te explico yo dónde está la Cultural», 'retó' Alonso a Broncano, a lo que la Cultural pidió una «rectificación y promoción» para medira en el conflicto. ¿Responderá David Broncano?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios