Borrar
Yeray, en el partido de este sábado. LaLiga
Yeray: «Nos vamos dolidos, no hemos merecido perder»

Yeray: «Nos vamos dolidos, no hemos merecido perder»

El mediocentro tinerfeño, que ha vivido un día «especial» en su regreso al Heliodoro Rodríguez, cree que solo les ha faltado el gol

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 11 de noviembre 2017, 20:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un día especial para Yeray González que no ha culminado como más le gustaría al mediocentro de la Cultural. El jugador tinerfeño, que ha vuelto a casa, al Heliodoro Rodríguez por primera vez desde que abandonó el club chicharrero, considera que «no hemos merecido perder».

«Nos vamos dolidos. Dimos la cara, jugamos bien, pero nos siguen penalizando los errores», ha explicado el centrocampista. Pese a ello, Yeray, uno de los líderes del vestuario, pide «tranquilidad» a la afición y les promete que «vamos a sacar esto adelante, sí o sí».

Para el canario, al partido de la Cultural «sólo le ha faltado el gol» y ha reiterado que los goles en contra han llegado por errores propios aunque en uno de ellos «también se confundió el árbitro».

El tinerfeño ha vuelto a casa «sintiéndome un jugador importante en la Cultural» en una experiencia «gratificante y especial» a la que le ha faltado la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios