Borrar
Yeray González, en sala de prensa. CyDL
Yeray: «Nadie quiere dejar el sueño de la Segunda División»

Yeray: «Nadie quiere dejar el sueño de la Segunda División»

El mediocentro tinerfeño agradece a la afición todo el apoyo y espera seguir contando con él

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 11 de abril 2018, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una lucha hasta el último día. Esto es lo que ha prometido este miércoles Yeray González, jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa en sala de prensa. El tinerfeño ha dejado claro que «nadie quiere dejar el sueño de la Segunda División en el que estamos».

El mediocentro está seguro de que «junto a la afición» lograrán la permanencia. Y hablando de la grada y el apoyo social, el mediocentro culturalista no se ha mojado sobre la declaración de Día del Club en el choque ante el Tenerife. «El club toma sus decisiones y solo cabe agradecer a la gente su fuerza y su seguimiento. Nos vamos a dejar todo para que la afición sienta suyo el partido con el objetivo de sacar los tres puntos», señala.

Yeray reconoce que la victoria ante el Barcelona B del pasado sábado «ha cambiado muchas cosas» y que «ante dificultades claras, hemos dado un paso adelante y ahora vamos a por el triunfo ante el Tenerife». «Todas las jornadas van a ser claves a partir de ahora. Sólo nos centrmaos en este partido», asegura.

El tinerfeño, que este sábado vivirá un «partido especial» ante el CD Tenerife, equipo en el que se formó, sabe que «va a ser difícil» salvares, pero van a «dejarlo todo». «Pelearemos a muerte cada partido. Somos conscientes de quienes somos y la competición nos coloca donde merecemos. Tener opciones es positivo y ahora mismo tenemos todo en nuestra mano para luchar hasta el final», explica.

El mediocentro, después de ser suplente en Barcelona, deja claro que está dispuesto a ayudar «desde donde me diga el míster, con profesionalidad y dando el máximo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios