Borrar
Yeray, durante el partido ante la Ponferradina. Noelia Brandón

Yeray: «Llegaremos como motos al inicio de liga»

El mediocentro tinerfeño considera que han dado «la talla» en El Toralín y, pese a la derrota, asegura que han tenido «buenas sensaciones»

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 3 de agosto 2017, 01:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primera derrota de la pretemporada, pero no hay preocupación en la plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa. Así lo manifiesta Yeray, el jugador con más minutos, 79, en El Toralín, que le quita hierro al hecho de caer en tierras bercianas.

«Es un partido más de preparación. Hemos tenido buenas sensaciones pese al resultado, el equipo ha dado la talla. Hemos sabido sufrir y, con el balón, hemos creado ocasiones. El objetivo es que los nuevos se adapten para llegar al inicio de liga como motos», explica el tinerfeño.

El mediocentro leonés, que cumple su segunda temporada en la Cultural, no cree que haya un problema con la falta de gol, ya que se toman estos partidos como un «entrenamiento». «Sabemos quiénes y cómo somos, y lo que queremos. Eso es lo importante», señala.

Yeray despeja dudas

Considera que están en un momento de transición, en el que los nuevos se tienen que adaptar a las innumerables exigencias físicas, técnicas y tácticas de Rubén de la Barrera. «Pero llegaremos perfectos al inicio de liga, como motos», insiste.

Yeray, pese a ser el último cambio este miércoles de De La Barrera, no se ve como titular. «Ha visto la posibilidad de dejarme más tiempo en el campo, pero no significa nada. Yo confío en él y él en mi, no hay más», afirma.

Por último, considera que la incorporación de Bouy, que comparte demarcación con él, va a ser positiva ya que «va a aportar mucho». «Para mí, mucho mejor. Siempre que haya competencia y sea sana redunda en el beneficio de todos», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios