https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Yeray se despide de la Cultural en las redes sociales

yeray-gonzalez-cultural
Yeray, en un partido de esta temporada. / Peio García

El mediocentro tinerfeño publica un mensaje en su cuenta de Instagram y Twitter con un 'gracias' y un vídeo recopilatorio de sus tres temporadas en León

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La historia de Yeray González en la Cultural y Deportiva Leonesa parece haber llegado a su final. El tinerfeño había sido uno de los tres jugadores de la actual plantilla - junto a Xabi Irureta y Aridane - que conocía la intención del club de rescindir su contrato.

Más información

El tinerfeño, que aún tenía una temporada más de vinculación con la Cultural, ha dicho adiós a la afición leonesa esta tarde. En sus cuentas de Instagram y Twitter, Yeray González ha publicado un mensaje con sólo un 'gracias' y los colores rojo y blanco de la Cultural junto a un vídeo recopilatorio con distintos momentos vividos con la zamarra blanca.

Publicación en Instagram de Yeray.
Publicación en Instagram de Yeray.

Este mensaje es sintómatico de que el camino de Yeray en León toca a su fin. Es momento de llegar a un acuerdo entre el club y el jugador para solucionar el año más de contrato que le restaba al isleño, en busca de un pacto que convenza a ambas partes.

Yeray, vital en la temporada del ascenso siendo uno de los jugadores con más minutos en aquel curso, ha sumado 117 partidos con la camiseta de la Cultural, 101 de ellos como titular, superando los 8.100 minutos en encuentros oficiales y sumando 16 goles.