Borrar
Yeray: «Aira tiene razón, hay que entrar con más ganas a los partidos»
Segunda B

Yeray: «Aira tiene razón, hay que entrar con más ganas a los partidos»

El mediocentro ratifica la opinión del domingo del entrenador y se toma las críticas como «algo positivo para mejorar»

Martes, 16 de abril 2019, 14:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mediocentro de la Cultural y Deportiva Leonesa Yeray González, elegido como mejor jugador del mes de marzo, ha ratificado la opinión del entrenador, José Manuel Aira, tras el empate (2-2) ante el Burgos en el que dijo que en sus jugadores faltaba «ambición y hambre para ganar fuera de casa».

«Tiene razón, hay que seguir creciendo, coger los partidos con m'as ganas y provocar que la afición se enganche», señala Yeray, que considera que este mensaje es «constructivo» y que el vestuario se lo ha tomado bien.

«El partido de este domingo es vital ante un rival fuerte. Nos tomamos la crítica como algo positivo para mejorar», afirma el tinerfeño, que señala que tienen «tranquilidad». «Sabemos que ganar es clave para seguir buscando los objetivos, y que el próximo partido es fundamental. Sólo quedan cinco partidos, hay que ir con todo», asegura.

El isleño insiste en que la temporada está ahora mismo en un momento «fundamental» y habla de que se puede lograr «por distintos caminos», pero que todo pasa «por estos últimos cinco partidos». «Estamos en la situación en la que estamos, sabemos que es importante empezar este tramo de partidos ganando. Jugamos en nuestra casa, ante nuestra gente, y no podemos fallarles. Si queremos estar arriba, hay que sumar de tres en tres», afirma.

Yeray también ha instado a los jugadores a mejorar su actuación respecto al último día y está seguro de que la afición les respaldará. «Son nuestro motor y no podemos dejar nada dentro», asegura.

Por último, Yeray ha agradecido el prmeio como mejor jugador de marzo, algo que supone «un subidón» aunque lo importante es el colectivo. Además, ha lamentado la plaga de lesiones musculares del equipo pero, afirma, «entre quien entre, el nivel se mantiene».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios