Borrar
Viti, en el partido ante el Zaragoza. Peio García
Viti será el siguiente en renovar con la Cultural

Viti será el siguiente en renovar con la Cultural

El club y el lateral leonés ya se han sentado a negociar y las posturas son cercanas

DANI GONZÁLEZ

Martes, 17 de abril 2018, 10:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que la Cultural hiciera oficial hace una semanas la prolongación del contrato de Yeray González, el siguiente jugador en alargar su vínculo contractual con el equipo leonés será uno de los capitanes.

Víctor Díaz 'Viti' es objetivo de la Cultural. El club leonés quiere que su segundo capitán y único leonés de la plantilla siga defendiendo el escudo culturalista.

El canterano, que ya suma ocho temporadas en el equipo de su tierra, es el sexto jugador más utilizadospor Rubén de la Barrera, con 2.395 minutos disputados esta temporada, y ha sido uno de los hombres destacados en los últimos encuentros, recibiendo el premio a mejor jugador del mes de febrero.

Posturas cercanas

Por todo ello, la Cultural quiere seguir contando con él y ya le ha mostrado esta intención. El club ya se ha reunido con el agente del futbolista y con el propio jugador para dejarle claro que quieren que continue en León.

El futbolista también ha dejado caer que su propósito es seguir en la Cultural y el factor de la categoría, sea Segunda o Segunda B, no influirá en su decisión, que parece cercana al sí.

Las posturas, por lo tanto, son muy próximas y la renovación es cuestión de tiempo, aunque ambas partes todavía tienen que ultimar algunos flecos para que el acuerdo sea total y Viti siga vistiendo la zamarra del equipo de su corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios