https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Viti renueva como jugador de la Cultural por tres temporadas

Viti, en el partido ante el Zaragoza. /Peio García
Viti, en el partido ante el Zaragoza. / Peio García

El acuerdo entre club y jugador se hará oficial en un acto previsto para este miércoles

LEONOTICIAS León

Es el emblema leonés de la Cultural, el sello de la tierra del equipo de Rubén de la Barrera, y la grada puede respirar tranquila: seguirá disfrutando de su juego al menos durante un tiempo más.

La Cultural y Deportiva Leonesa ha renovado al central leonés Víctor Díaz 'Viti' por tres temporadas, en un acuerdo que tendrá su puesta de largo este miércoles a las 13:30 horas en el Reino de León.

Como ya avanzó leonoticias en el mes de abril, después de que la Cultural hiciera oficial la prolongación del contrato de Yeray González, el siguiente jugador en alargar su vínculo contractual con el equipo leonés será el capitán leonés.

El canterano, que ya suma ocho temporadas en el equipo de su tierra, ha sido uno de los hombres destacados en los últimos encuentros, recibiendo el premio a mejor jugador del mes de febrero.

El futbolista dejó caer hace meses que su propósito era seguir en la Cultural y el factor de la categoría, sea Segunda o Segunda B, no influiría en su decisión.

Contenido Patrocinado

Fotos