https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Viti renueva con la Cultural haciendo «un esfuerzo económico» al rechazar otras ofertas

Viti y Felipe Llamazares posan con la camiseta de la renovación. / Noelia Brandón

El futbolista reconoce que está «en el mejor momento de mi vida» y Felipe Llamazares, director general de la Cultural, califica al canterano de «emblema» del club

DANI GONZÁLEZ

«Uno de los días más felices en la Cultural». Así ha descrito Felipe Llamazares este miércoles, en el que se hacía efectiva la renovación del único leonés de la plantilla, Víctor Diaz 'Viti', hasta 2021.

«El sueño hace nada imposible de tener leoneses en la plantilla es real», señala Llamazares, director general del club, que destaca el «esfuerzo económico» realizado por Viti al rechazar otras ofertas.

«Ha tenido ofertas importantes, pero ha decidido seguir con nosotros», apunta Llamazares a lo que Viti añade que «no ha sido fácil tomar la decisión, pero estoy feliz aquí y me han tratado muy bien».

La historia de Viti es el «sueño de muchos culturalistas», señala Llamazares. «Le ha costado tener el reconocimiento de León, ha luchado por ello y se ha ganado con creces esta renovación».

Para el futbolista, este es «el momento más bonito de mi vida» y, pese a que sabe que por se de la casa le miran «con lupa», representar a León en la Cultural es para él «un orgullo». «Sólo hay un futbolista que logra poner a todos de acuerdo, Messi, así que eso no me preocupa», afirma.

Estará en la Cultural hasta 2021 y él espera que, por entonces, el club esté peleando por «ascender a Primera» ya que el proyecto «me hace pensar eso».

No hay más renovaciones «en marcha»

Además, Felipe Llamazares ha dejado claro que «no hay más renovaciones en marcha» por el momento y señala que el formato de prolongar contratos por tres años, como ha sucedido con Yeray y Viti, no es «algo inamovible, depende de cada caso».

Acerca de la continuidad de De La Barrera, el director general no ha querido pronunciarse porque insta a todos a «estar plenamente centrados en el próximo partido».

Contenido Patrocinado

Fotos