https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Viti, Hugo, Mancebo y Romero no entran en los planes de Aira

Viti, durante un partido con la Cultural./
Viti, durante un partido con la Cultural.

La convocatoria del primer encuentro amistoso que jugará la Cultural deja claras las intenciones del técnico sobre la confección de su plantilla

LEONOTICIAS

Nunca la convocatoria para disputar un partido amistoso había dado tanta información sobre las intenciones de un entrenador a la hora de confeccionar su plantilla.

José Manuel Aira tiene claro quiénes formarán parte de su equipo cuando empiece la competición y quiénes deberán buscar una salida para la próxima temporada.

Con motivo del encuentro que este sábado la Cultural y Deportiva Leonesa disputa ante la Toralense, el club ha hecho oficial los jugadores que participarán de la cita en tierras bercianas.

En esa lista de 23 jugadores no aparecen nombres importantes, a pesar de encontrarse en estado de forma óptimo para participar en un encuentro amistoso. Esos futbolistas son: Víctor Díaz, Hugo Rodríguez, Vicente Romero y Adrián Mancebo.

Los cuatro, a pesar de tener contrato, se suman a la lista de 'defenestrados' del técnico berciano, donde se encuentra Aridane, quien ni tan siquiera entrena con el resto de compañeros.

Teniendo en cuenta que estos jugadores no cuentan para Aira, el trabajo en la parcela de la confección de la plantilla todavía es importante, y la Cultural tendrá mucho que decir en el mercado de fichajes.