Borrar
Viti, en rueda de prensa.
Viti: «Apoyamos en todo a Víctor Cea»
Cultural

Viti: «Apoyamos en todo a Víctor Cea»

El segundo capitán de la Cultural sositene que «hay que reconducir la situación pronto» y confía en «lograr rápido victorias»

Leonoticias

León

Martes, 25 de septiembre 2018, 14:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Palabras de apoyo del segundo capitán de la Cultural, Viti, al entrenador leonés, Víctor Cea: «apoyamos en todo al míster, no nos importan los rumores ni nada parecido, trabajamos como siempre».

Esta ha sido la muestra de apoyo de Viti, que reconoce que no se están consiguiendo los resultados y «está claro que algo no funciona». «No estamos siendo lo solventes que deberíamos y hay que mejorar porque tenemos que estar arriba», explica.

El lateral izquierdo asegura que «toca cambiar la dinámica ganando» y es lo único en lo que piensan ahora. «Debemos encontrar la tecla. Los goles nos están afectando mucho y son situaciones a solventar», señala.

De hecho, Viti pide «reconducir pronto la situación» a la par que reconoce que «no es fácul jugar fuera». Además, señala como deberes pendientes dejar la portería a cero.

Por último, el leonés reconoce que aún no está «al cien por cien», pero confía en que todo mejore «con el paso de las jornadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios