https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Vile y la Cultural anuncian su 'propio' vino

Presentación del acuerdo entre Vile y la Cultural./D. G.
Presentación del acuerdo entre Vile y la Cultural. / D. G.

La bodega leonesa y el club sacan a la venta un estuche con dos vinos en los que el 5% de lo recaudado se donará a Almom

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Una nueva empresa leonesa ha querido subirse al 'barco' de la Cultural y Deportiva Leonesa. Vile la Finca ha firmado un acuerdo de patrocinio con el club leonés para unir fuerzas.

Este convenio conlleva la comercialización de un estuche con dos botellas de vino de esta bodega, el Blanco Albarín y el Rosado Valjunco, en un estuche con el escudo de la Cultural.

Se podrá adquirir tanto en la tienda oficial del club, como en la web de Vile como en diversos comercios de la ciudad. Además, el 5% de lo recaudado con cada estuche será donado a Almom.

«Estamos muy orgullosos de la incorporación de una empresa tan vinculada a León como Vile», ha señalado el director comercial de la Cultural, Marco Antonio Izquierdo.

«Tenemos objetivos similares: ambos llevamos grabados a fuego los valores de León y estamos orgullosos de representar a esta provincia», ha explicado Izquierdo.

Acuerdo entre Vile y la Cultural.
Acuerdo entre Vile y la Cultural. / CyDL

«Estamos obligados a apoyar a la Cultural»

Por su parte, David de la Riva, gerente de Vile, ha considerado un «gran acierto» ser «proveedor oficial» de la Cultural. «Estamos obligados a apoyar al equipo de la ciudad y a aportar lo posible para que aspire al máximo», ha añadido.

De La Riva ha recordado que no es el primer acuerdo con la Cultural, ya que «cuando las cosas no iban tan bien», Vile se convirtió en «vínculo entre club y hosteleros» para «regalar 1.000 abonos».

«En la Cultural se puede confiar. Este acuerdo se firma entre dos entidades ambiciosas, que generan felicidad y que afrontan cada día un nuevo reto», ha concluído.