Borrar
Víctor Cea. Peio García
Víctor Cea: «Vamos a vivir algo histórico, pero el sorteo no nos preocupa»
Copa del Rey

Víctor Cea: «Vamos a vivir algo histórico, pero el sorteo no nos preocupa»

El técnico de la Cultural destaca la «mejoría» de sus jugadores pero pide que no se quede ahí: «todavía hay aspectos en los que mejorar»

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliz y sonriente, Víctor Cea mostró su entendible satisfacción por lograr el pase de ronda en Copa del Rey y poder medirse a un equipo de Champions o Europa League. «Vamos a vivir un momento histórico, pero no vamos a dedicar ni un minuto de atención al sorteo del viernes», explica el entrenador de la Cultural.

El técnico entiende que la afición se «ilusione» y tenga sus preferencias de rival, algo en lo que Cea no se ha querido mojar. «Sólo estoy preocupado en el partido de Valladolid y, si perdemos el foco en ello, estaríamos equivocándonos», señala.

Víctor Cea destaca su «felicidad» por lograr el billete para un partido «tan ilusionante». «Hemos mejorado, pero tdavía hay aspectos en los que progresar. Nos gusta lo que hemos visto, estoy contento con las actitudes y hemos dado pasos hacia adelante, pero hay que dar más», explica el entrenador culturalista.

El técnico madrileño vio un partido en el que la Cultural comenzó bien, después tuvo lugar una fase que «no pudimos controlar» y en la segunda mitad fueron «más dominadores, mejores con balón». «Queríamos más fluidez y generar más superioridad. Buscábamos asociación por dentro y verticadlidad y desequilibrio por fuera», añade.

Por último, Cea señala que es conocedor de la «exigencia» del proyecto de la Cultural y afirma que la dinámica de resultados «es muy buena». «Pese a todo, si no nos exigimos igual que hasta ahora, en Valladolid nos llevaremos un varapalo», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios