https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Copa del Rey

Víctor Cea: «Nos ha sorprendido el respeto que nos ha mostrado el Fuenlabrada»

Víctor Cea: «Nos ha sorprendido el respeto que nos ha mostrado el Fuenlabrada»

El entrenador de la Cultural ensalza la actitud de sus jugadores pero no niega que «tenemos que hacerlo mejor» ante equipos que se encierran

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Sufrimiento, épica y éxito. La Cultural está en la tercera ronda de la Copa del Rey y su entrenador, Víctor Cea, ha destacado lo importante que es para el club seguir en «esta competición tan bonita».

El madrileño ha ensalzado la «implicación y la actitud» de sus jugadores en el césped, además de dejar claro que le ha «sorprendido» la propuesta del Fuenlabrada, «un rival de gran potencial». «Por momentos han dispuesto una estructura de 6-3-1. Que vengan con ese respeto, que nos pone en tantas dificultades, es de valorar. Es complejo y nos cuesta superar estas disposiciones, pero debemos seguir trabajando en ello», señala.

Cea, además, considera que ha habido una «mejoría» desde el pasado domingo, pero no se conforma: «hay que hacerlo mejor todavía». Sobre su once, el madrileño ha explicado que ha repetido con tantos jugadores de la alineación del último choque liguero porque «entendíamos que eran los que más rendimiento iban a dar», pero se ha mostrado «orgulloso» con el papel de los salidos desde el banquillo.

Acerca de Eneko Capilla, afirma que «pronto tendrá minutos» y que tenía previsto que jugara en la segunda mitad ante el Fuenlabrada, «pero las circunstancias de partido lo impidieron». Ensalzó la actuación de Palatsí, que fue «diferencial» para Víctor Cea y ha agradecido «infinitamente» el apoyo a la afición, especialmente en los momentos duros. «El pase de ronda es fruto del trabajo de todos, también de la grada», asevera.

Contenido Patrocinado

Fotos