https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Víctor Cea: «La semana que viene se cerrarán las salidas»

Víctor Cea./
Víctor Cea.

El entrenador de la Cultural afirma que el ambiente en el grupo «va cada día a más» y considera que la confianza será un factor «clave»

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Víctor Cea, ha aclarado este viernes, en rueda de prensa, y después de la salida de Fer Ruiz, que el resto de bajas en el equipo leonés, que deberá dar, al menos, cinco más, no se demorarán demasiado.

«Aún no están definidas las salidas, pero será cuestión de días y la semana que viene podrían estar cerradas», afirma.

El técnico madrileño, respecto a la deportivo, afirma que están concentrados en el partido de este sábado (18:00 horas) ante el Racing en Aguilar de Campoo, un choque que «nos puede ayudar a crecer».

«Todos están integrados y el ambiente y la confianza van a más. Estos serán aspectos clave en los que esperamos seguir dando pasos hacia adelante con este partido», señala.

Víctor Cea deja claro que siguen trabajando «diferentes estructuras y fases de juego», mantiendo una misma idea de fútbol y anuncia «modificaciones» en el choque de este sábado.

Sobre Hugo Rodríguez afirma que es un jugador «interesante» que viene a la Cultural a «sumar» con sus «grandes capacidades».

Contenido Patrocinado

Fotos