https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «No espero fichajes en este último día de mercado»

Víctor Cea, entrenador de la Cultural./CYDL
Víctor Cea, entrenador de la Cultural. / CYDL

El entrenador de la Cultural asegura que buscan «salidas» con los descartes en un asunto en el que están «teniendo tacto» | «Nicho Escalante ya está volando hacia España», sostiene

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«No me consta que vaya a haber más fichajes en este día final de mercado». Con esta rotundidad, Víctor Cea, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa da por cerrada la plantilla.

El único asunto que preocupa al área administrativa es, ahora mismo, las salidas. Son cuatro los hombres que deben salir (Irureta, Vallejo, Magallán y Ángel) , después de la marcha de Gianni al Dehli Dynamos, para los que «estamos buscando un buen destino». «Se resolverá durante el día, se está trabajando en ello, pero con mucho tacto», señala.

Más información

Además, Cea también ratifica que cuenta con Nicho Escalante. «Entra en nuestros planes. Ahora mismo está volando hacia España y ya tiene ese sello que tanto tiempo llevamos esperando», asegura.

Apuesta por Diarrá

El técnico madrileño ha insistido en que el último día de mercado «siempre es complicado», pero agradece «la actitud de todos los implicados». «No es fácil y hay que valorar los comportamientos», añade.

Con la plantilla que ha quedado, asegura Cea, se ha formado «un buen bloque». Además, recalca la apuesta por Samu Diarrá, al que ha confirmado su presencia en la convocatoria para este domingo, en la portería, donde cree que la posición queda «cubierta con garantías».

«Tendremos que jugar muy bien para puntuar en Pontevedra»

Respecto al duelo de este domingo (19:00 horas) ante el Pontevedra, afirma que «deberemos hacerlo muy bien para puntuar». «Es un test muy serio, el Pontevedra es un equipo muy trabajado», añade.

«Al Pontevedra le gusta desarrollar un juego dominador, vistoso y ofensivo. Se desenvuelve bien en el repliegue, es versátil y creo que puede ser un bloque que termine arriba al final de la temporada», explica Víctor Cea.

Por último, y sobre Señé, el entrenador de la Cultural recalca que cada día «he ido percibiendo más cosas». «Tengo la idea de que va a estar aquí, que nos va a dar mucho y eso nos obliga a darle mucho a él también», concluye.

 

Fotos