https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Víctor Cea: «Es un error pensar que vamos a pasearnos en cada partido»

Víctor Cea./CyDL
Víctor Cea. / CyDL

El entrenador de la Cultural ensalza la «tranquilidad y fe del equipo en que iba a ganar» y asegura que el equipo «ha mejorado»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Después de ganar con gran sufrimiento al Navalcarnero, Víctor Cea ha querido lanzar dos mensaje: valorar lo que hay y humildad. Este ha sido el discurso el entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa tras vencer (3-1) a los madrileños.

«El volumen de humildad que debemos manejar es importante. Si pensamos que nos vamos a pasear en todos los partidos, que vamos a ganar 6-0, vamos mal. Todos los rivales son complicados y hemos mejorado frente a la adversidad», señala Cea.

El entrenador de la Cultural describe el partido como «complejo» por el gol inicial del Navalcarnero. «Debemos valorar la tranquilidad y la fe del equipo en que iba a ganar», afirma el técnico madrileño que destaca la mejoría de la segunda mitad: «es la línea a seguir».

Cea también pide que se valoren las tres victorias consecutivos y la «calma» de los jugadores pese a ir por detrás en el marcador. «El volumen de ocasiones ha sido muy alto, con más acierto el resultado habría sido otro», añade.

El entrenador de la Cultural también considera que el equipo se sintió «más cómodo» con la defensa de tres jugadores, además de destacar que es «muy importante» que los jugadores que salgan desde el banquillo «sumen».

 

Fotos