https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «No tengo dudas de que la afición va a estar con el equipo»

Víctor Cea, en rueda de prensa./CyDL
Víctor Cea, en rueda de prensa. / CyDL

El técnico de la Cultural espera que la grada «vuelva a llevar en volandas» al equipo para romper la mala dinámica de cinco partidos sin ganar

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Víctor Cea, afronta el partido de este domingo ante el Guijuelo (17:00 horas) con un claro objetivo: «dar mucho más a la afición».

«Sabemos que ellos van a estar ahí, como cada día, para sumar enteros. No tengo duda de que nos van a llevar en volandas, van a estar con el equipo y será nuestro activo principal», señala Cea que recalca que respetan «todas las opiniones» porque el público es «soberano».

Después de la «experiencia histórica» vivida en el Camp Nou, el preparador madrileño afirma que están «plenamente centrados en el Guijuelo». «Hemos competido bien y hemos ofrecido puntos de lo que queremos ver. Eso sí, ahora el objetivo es ganar», señala.

Cea asegura que están «tranquilos» de cara al domingo y afirma que están «unidos, vamos todos a una». El entrenador culturalista señala que ante el Guijuelo se verá una Cultural «ambiciosa, con ganas y personalidad».

El entrenador madrileño asegura que van a desarrollar su juego «con independencia de lo que quiera hacer el rival» en un choque en el que solo tiene la duda de Samu Delgado, con molestias. «El Guijuelo es un equipo versátil, de rápida transición, pero que puede dominar el balón», analiza.

 

Fotos