https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «Debemos aprender; hay muchísimo que mejorar»

Víctor Cea, al término del encuentr./Leonoticias
Víctor Cea, al término del encuentr. / Leonoticias

El entrenador de la Cultural considera que «hay que hacer muchas más cosas mejor para ganar» y asegura que «queremos ser el mismo equipo en casa y fuera»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Sin excusas y con un discurso crítico, Víctor Cea, entrenador de la Cultural, no se ha excusado por la cruel derrota sufrida por el cuadro leonés en Pontevedra.

«Hay que hacer mucho mejor las cosas para merecer ganar, hay mucho que corregir», ha señalado el técnico madrileño, que incidió en que el arranque de partido no fue bueno: «tenemos que exigirnos estar metidos en el partido en todo momento».

El entrenador de la Cultural insiste en que «no podemos excusarnos en nada» y que «queremos ser el mismo equipo en casa que en fuera, siempre con matices, pero dando la misma versión». «Aprendamos de los errores de hoy», instó.

Cea asegura que la Cultural ha dominado «de forma clara» en instantes de la segunda mitad, algo que se potenció con la entrada de Jorge Ortiz. «Jugamos a ganar y lo haremos siempre, no solo aquí», añade.

Por último, ha agradecido a la afición el «calor» que les ha dado en Pasarón y les pide tranquilidad: «hay que ser estables, tanto en la victoria como en la derrota».

Contenido Patrocinado

Fotos