https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «La Copa siempre es una competición interesante»

Víctor Cea: «La Copa siempre es una competición interesante»

El técnico de la Cultural promete «competir de la mejor manera posible» ante el Navalcarnero en la eliminatoria de Copa «aprendiendo de los errores» cometidos en Pontevedra

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Víctor Cea da importancia a la Copa del Rey. Así lo ha querido manifestar este lunes en la rueda de prensa previa al duelo del torneo del KO del próximo miercoles (20:00 horas) ante el CDA Navalcarnero. «La Copa siempre es una competición interesante, que hace poco trajo cosas productivas a este club y nuestro objetivo será siempre tratar de pasar la eliminatoria», asegura.

El entrenador de la Cultural promete «competir de la mejor manera posible», pero ante todo quiere «manejar las cargas de trabajo y juego». «Trataremos de hacer un compendio para sacar lo mejor que tenemos», afirma.

Víctor Cea señala que buscarán los espacios para hacer daño y equilibrar «todos los aspectos». «Saldremos a por el mejor resultado posible, porque siempre queremos ganar», sostiene el técnico madrileño que ve en el Navalcarnero un rival difícil con un campo de hierba artificial que será otro obstáculo a superar.

Por último, Cea pide «aprender» de los errores cometidos en Pontevedra. «Perder nos quita vida, no lo llevamos bien nunca, pero no nos puede nublar y nos debe servir para progresar», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos