https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «Tenemos capacidad de llevar el barco a buen puerto»

Víctor Cea: «Tenemos capacidad de llevar el barco a buen puerto»

El técnico de la Cultural valora la victoria de su equipo a base de «esfuerzo, mentalidad y ponerse el mono de trabajo»

RUBÉN FARIÑAS

La tormenta amaina en la Cultural tras el triunfo y Víctor Cea respirará aliviado esta semana. El técnico ha valorado el triunfo de su equipo en un partido «con varios partidos dentro del mismo» y en el contexto de estar con un jugador menos.

«Damos valor al esfuerzo, la mentalidad y ponerse el mono de trabajo en una situación compleja», ha afirmado el entrenador madrileña a la conclusión del choque.

Los cambios en el once de Cea han buscado «jugadores que nos dieran mejor rendimiento por las dimensiones del campo y el estado del terreno de juego» y, aunque al principio no se generaban ventajas, con la modificación de posición de Señé y Hugo Rodríguez, la Cultural se adaptó a lo que el partido pedía.

«Es muy difícil ganar fuera de casa y lo hemos conseguido en el primero. Ahora queremos ganar el siguiente y ya lo empezamos a preparar», aseguraba optimista el preparador de la Cultural.

Por último, el entrenador ha aseverado que solo se verá liberado cuando acabe la temporada y «hayamos logrado el éxito que buscamos»; además, ha afirmado no sentirse exigido por nadie más que por sí mismo y se ve capacitado «para llevar el barco a buen puerto».

 

Fotos