https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Víctor Cea: «Buscaremos capacidad con el balón y puerta a cero»

Víctor Cea, entrenador de la Cultural./
Víctor Cea, entrenador de la Cultural.

El entrenador de la Cultural quiere la tercera victoria consecutiva para mantener la dinámica de resultados «como primera meta»

R.FARIÑAS

El primer objetivo será ganar el partido y, si se puede, hacerlo jugando a fútbol. Esa será la meta que persiga este domingo la Cultural y Deportiva Leonesa en un nuevo partido de Liga.

Así lo ha dado a entender su entrenador, que ve importante mejorar cada partido, pero «queremos mantener la dinámica de resultados positivos como primera meta».

Víctor Cea ve en sus jugadores «ganas de volver al Reino» y señala como prioridad ganar el partido, ser protagonistas y experimentar un crecimiento en relación a los últimos choques.

«El planteamiento va a ser diferente en relación a los últimos compromisos. Buscaremos capacidad con balón y portería a cero», ha señalado el técnico madrileño.

El entrenador está convencido de que su plantilla es capaz de desarrollar su mejor versión en el Reino, aunque para ello no tendrán un rival sencillo. «El Navalcarnero va evolucionando; es un equipo capaz de competir ante rivales fuertes, está muy bien trabajado, y con un gran cambio en la idea de juego sobre el año pasado», ha apuntado Víctor Cea.

 

Fotos