Borrar
Víctor Cea: «Tenemos que erradicar la ansiedad y no ser previsibles»
Copa del Rey

Víctor Cea: «Tenemos que erradicar la ansiedad y no ser previsibles»

El entrenador de la Cultural apuesta por «transmitir mucho más» ante un rival, el Fuenlabrada, «potente y vertical»

Martes, 11 de septiembre 2018, 17:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Margen de mejora y con capacidad para ello. Así ve Víctor Cea, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, a su equipo antes del duelo de segunda ronda de Copa del Rey ante el Fuenlabrada de este miércoles (20:30 horas).

«Queremos mostrar todo lo que tenemos, transmitir mucho más. El domingo hubo momentos de ansiedad y en los que pecamos de ser previsibles», destaca Cea.

El técnico culturalista insiste en que el proyecto de la Cultural neceista «tener a la gente con nosotros» y espera que no volver a sufrir «falta de paciencia» como el pasado domingo. «Tuvimos un mal partido y queremos mostrar que hemos aprendido de ello», añade.

El Fuenlabrada es un «rival potente», destaca Cea, y que está «capacitado» para lograr grandes cosas. «Es un equipo vertical, que transita rápido y con gol. Son muy fuertes a balón parado», afirma.

Pese a todo, el entrenador de la Cultural solo contempla «un resultado positivo» en un partido que «permite seguir con el procesos de crecimiento de este equipo». «El equipo se ha puesto el mono de trabajo para solucionar los problemas y potenciar las cosas buenas», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios