Borrar
Vicente Romero.
Vicente Romero: «Estamos yendo a más»
Segunda B

Vicente Romero: «Estamos yendo a más»

El jugador canario señala que ha tenido «grandes sensaciones» en su vuelta a los terrenos de juego tras tres meses de baja por lesión

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tarde soñada para la Cultural y Deportiva Leonesa y para Vicente Romero. Casi tres meses después de lesionarse de la rodilla ante el CD Lugo en un amistoso de pretemporada, el canario ha vuelto a vestirse de corto en la victoria leonesa por 3-1 ante el Ínter de Madrid.

«He tenido grandes sensaciones que se han convertido en inmejorables con la victoria del equipo», explica Romero, que agradece a los fisioterapeutas de la Cultural y al club su apoyo y trabajo para que volviera cuanto antes a estar disponible. «Me acordé de ellos al volver a pisar el césped».

El canario reconoce que ahora le toca «competir» para tener minutos y destaca que en el vestuario hay «una gran competencia, pero sana». «Cuantos más seamos y a mejor nivel estemos, será más positivo para el colectivo», considera.

Romero asegura que están en una buena racha, algo que «no es casualidad, hay mucho trabajo detrás». «Hoy se ha visto todo lo que hemos preparado durante la semana. Estamos yendo a más», afirma.

Esta mejoría es lógica, según el futbolista isleño, ya que «estamos evolucionando bien y adquiriendo las automatizaciones que pide el míster». «Si todos vamos en la misma dirección, las cosas fluyen mejor».

Por último, Romero pide «soñar» con la Copa, un premio que «nos ilusiona a todos» y en el que van a «pelear por ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios