Borrar
Vicente Romero.
Vicente Romero: «No nos sentimos examinados»
Segunda B

Vicente Romero: «No nos sentimos examinados»

El central canario destaca que ahora afrontan dos partidos, ante el Fuenlabrada y la Ponferradina, que, de ganar, «supondrían un espaldarazo muy importante»

Jueves, 8 de noviembre 2018, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antes de diez días claves en el futuro inmediato de la Cultural, Vicente Romero ha dejado claro en sala de prensa que el sentir en el vestuario leonés no es de «sentirse examinado». «Sabemos que debemos dar lo mejor de cada uno. Cada domingo es una prueba más, pero todos estamos preparados para afrontar cada duelo de este camino, que es muy largo», señala.

El central canario es consciente de que llegan «dos partidos clave ante rivales directos», en referencia a los choques ante el Fuenlabrada en casa y la visita a la Ponferradina. «Sabemos que ganar supondría un espaldarazo muy importante en todos los sentidos», afirma Romero, que recalca que «en esta categoría, cualquiera te complica la vida».

El isleño asegura que ya se encuentro «bastante bien» tras la lesión de rodilla. «La inactividad se nota y no hemos arriesgado en algunos momentos para seguir trabajando con garantías. La rodilla está bien y las sensaciones son buenas», comenta.

Por último, califica al Fuenlabrada de «rival potente», pero afirma que la Cultural ha tomado «una dinámica fuerte y vamos a tratar de sacar los mejores resultados posibles». «Tienen gente determinante, plantearemos nuestro partido, no creo que sea muy diferente al de Copa. Tendremos que estar atentos», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios