Borrar
Vicente Romero, en un encuentro con el Rayo Majadahonda.
Vicente Romero, primer fichaje de la Cultural

Vicente Romero, primer fichaje de la Cultural

El mediocentro, procedente del Rayo Majadahonda, participó en 33 partidos la pasada temporada con un equipo que logró el ascenso a Segunda

LEONOTICIAS

Jueves, 5 de julio 2018, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Vicente Romero han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista canario a la disciplina del club blanco para la próxima temporada.

Vicente Romero (Ingenio, 14/01/89) se desempeña como centrocampista, y llega a la Cultural tras realizar una magnífica última temporada que culminaba con el ascenso a Liga 123 con el Rayo Majadahonda. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, finalizó su periodo formativo en el filial del Atlético de Madrid, para después formar en las filas del CF Talavera y UB Conquense, antes de alcanzar la categoría de plata con el club majariego.

Vicente Romero firma con la Cultural para las próximas tres temporadas, y la fecha de su presentación como nuevo jugador blanco se comunicará próximamente.

El futbolista llega tras haber disputado 33 partidos en el conjunto madrileño, donde se desenvolvía en el puesto de mediocentro defensivo. El entrenador del conjunto leonés, Víctor Cea, le tuvo como rival la pasada temporada.

Romero participó en un gran número de encuentros como central y dispone de un buen trató de balón, lo que le llevará a ser protagonista del equipo con el esférico en los pies.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios