Borrar
Segunda B

Vicente Romero: «El partido de Burgos es una final»

El futbolista canario reconoce que no miran más allá del domingo y que quieren «mejorar los resultados y la actuación»

Jueves, 11 de abril 2019, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador canario de la Cultural y Deportiva Leonesa, Vicente Romero, ha señalado en sala de prensa que el equipo «no mira más allá del domingo».

«Vamos semana a semana, porque cualquiera te puede ganar y el choque en Burgos es una final. Está todo muy igualado y puede pasar de todo», expresa el mediocentro isleño, que reconoce que tienen «defectos y virtudes» pero lo que nunca falta es «compromiso».

El jugador, que apunta al once en Burgos, asegura que ve a la Cultural con «muchas ganas de ir a por el partido, recortar puntos y mejorar la actuación» en un choque que esperan «cerrado y de juego directo».

Romero recalca que la confianza en el equipo «es plena» y que el pensamiento «no es negativo». «Tenemos jugadores con nivel y confianza en esta parte de la temporada diferente, donde todo es más difícil porque todos se lo juegan todo», añade.

El futbolista canario reconoce que no está «al cien por cien» pero sí que su trabajo es «máximo» para ofrecer «mi mejor versión», además de asegurar que su rodilla «está bien».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios