https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Vicente: «A nuestro nivel, podemos con cualquiera»

Vicente Romero. / CyDL

El mediocentro canario recalca que se ve más como «central» y considera que el equipo ha tomado «el alma competitiva necesaria»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El mediocentro canario de la Cultural y Deportiva Leonesa, Vicente Romero, ha recalcado este jueves en sala de prensa que si están a su nivel, «nos vemos capacitados para ganar a cualquiera».

Romero ha insistido en que sólo se centran «en sí mismos» y en lo que «está por venir». «La clave es el domingo y no podemos mirar otros escenarios», señala el canario que ha recordado que el Rayo Majadahonda, que acabó ascendiendo, estaba en una situación similar a la de la Cultural la pasada temporada: «Tenemos todo abierto, las esperanzas están intactas y la gente, ilusionada».

El medioncentro, que ha señalado que se ve más «como central», ha afirmado que el equipo «ha tomado el alma competitiva necesaria». «Con el nivel que estamos dando, que es espectacular, estamos creciendo mucho. Se ha ganado en intensidad y ambición, todos queremos mostrar nuestra mejor versión», ha asegurado.

Para Vicente Romero es clave «mantener la portería a cero». «Con las opciones ofensivas de este equipo, si lo logras tienes muchas opcioens de ganar. Arriba hay mucha calidad», ha apuntado.

Por último, el canario ha asegurado que está «bien, sin dolor» en un año que «no está siendo fácil». «Estamos en un punto de inflexión», ha añadido.