https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Tercera División

Otro varapalo para el Júpiter

Lance de un partido del Júpiter./Peio García
Lance de un partido del Júpiter. / Peio García

El filial de la Cultural no puede con el Numancia B, que sentenció el partido antes del descanso

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Nuevo tropiezo para el Júpiter Leonés, que no ha empezado con buen pie en su regreso a Tercera División. El conjunto leonés ha caído 2-0 ante el Numancia B en su visita al Francisco Rubio en un choque en el que los de Ramón González tuvieron pocas opciones.

2 Numancia B

Taliby; Silva, Camara, Marcos, Checa; Ander, Guillermo (Sanhaji, min. 65); Beli, Vallejo (Arana, min. 73), Calvo (Equiza, min. 70); Alfredo

0 Júpiter

Martin; Dani (Fernández, min. 46), Bonello, Julio, Víctor (Diarra, min. 52); Urbi, Gonzalo; Aarón, Altube, Álex Gómez (Brítez, min. 46); Romagnoli

GOLES
1-0, min. 23, Vallejo de penalti. 2-0, min. 44, Beli
ÁRBITRO
Holgueras Castellanos (Colegio Segoviano). Mostró amarilla a Marcos, Vallejo, Camara y Taliby por parte del Numancia B y a Gonzalo y Brítez por parte del Júpiter. Expulsó por doble amonestación a Silvan (min. 89), del Numancia B.

Pese al resultado final, el inicio fue relativamente igualado. Unos primeros minutos de tanteo ocasionaron que apenas hubiera ocasiones en los minutos iniciales del choque.

Una vez superado el ecuador de la primera mitad, el partido se desmoronó para los leoneses. Dos goles en apenas 20 minutos hundieron las posibilidades del Júpiter, que se fue al descanso con una importante losa de dos goles de desventaja.

En la segunda mitad, pese al ímpetu del filial culturalista, no pudieron acercarse y el Numancia B disfrutó de una victoria relativamente cómoda en su estreno como local.

Contenido Patrocinado

Fotos