https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

El Valladolid impone la 'cláusula del miedo' a Ibán Salvador

Ibán Salvador, en un entrenamiento con la Cultural./CyDL
Ibán Salvador, en un entrenamiento con la Cultural. / CyDL

El nuevo jugador de la Cultural no podrá debutar este sábado en Zorrilla ya que el acuerdo para que llegue a León cedido contempla la imposibilidad de que el ecuatoguineano juegue ante los blanquivioletas

LEONOTICIAS

El contrato de Ibán Salvador contempla la 'cláusula del miedo'. El extremo ecuatoguineano, flamante fichaje de la Cultural y Deportiva Leonesa, tendrá que esperar ante el partido frente al Huesca (domingo 11, a las 16:00 horas) para debutar con el conjunto leonés.

El motivo es que el Real Valladolid, en el acuerdo que alcanzó con la Cultural para la cesión de Salvador hasta junio, incluyó la condición de que el futbolista no pudiera jugar en el partido que enfrenta a los leoneses frente a los blanquivioletas.

De esta manera, el debut de Salvador deberá esperar una semana más y la Cultural no podrá contar con su última incorporación para el derbi ante el Valladolid.

Recientemente, los leoneses vivieron una situación similar con el caso de David García, que no pudo jugar ante Osasuna ya que procedía, como cedido, del conjunto rojillo.

Contenido Patrocinado

Fotos