https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Oficial: la Cultural jugará en Zorrilla y el Valladolid envía 350 entradas

Lance del partido de la pasada temporada entre Valladolid y Cultural./Mingueza
Lance del partido de la pasada temporada entre Valladolid y Cultural. / Mingueza

La afición culturalista se ubicará en la grada sur y podrán adquirirse entradas a un precio de 10 euros

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Ya es oficial: la Cultural y Deportiva Leonesa jugará en el Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid ha emitido un comunicado en la mañana de este martes para informar de que el estadio pucelano abrirá este sábado para acoger el partido entre el filial blanquivioleta y el conjunto leonés.

Después de recibir el visto bueno de la Policía Local de Valladolid y la RFEF, el Real Valladolid ha hecho oficial esta decisión después de haber mostrado su compromiso de hacerlo a la Cultural.

El Real Valladolid enviará 350 entradas a León a un precio de 10 euros, habilitando la grada sur a tal efecto. El club blanquivioleta deja claro que, por medidas de seguridad, no se podrán vender entradas el mismo día del partido a aficionados de la Cultural.

La Cultural ha iniciado la venta de estas entradas en la tarde de este martes, desde las 16:00 horas, y cada abonado sólo podrá retirar cuatro entradas.

Por su parte, la afición blanquivioleta estará ubicada en la grada oeste y podrán adquirir sus entradas desde las 16:00 horas del sábado por 10 euros.