Borrar
Afición del Sporting. El Comercio
La Unión de Peñas Sportinguistas lamentan que primen los intereses televisivos a los de los aficionados

La Unión de Peñas Sportinguistas lamentan que primen los intereses televisivos a los de los aficionados

La asociación del club gijonés critica que se «prefiera condenar a los aficionados a ver el partido desde casa a tener una gran fiesta todo el día en las calles de León»

DANI GONZÁLEZ

Martes, 19 de septiembre 2017, 17:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Indignación entre la Unión de Peñas Sportinguistas (Unipes) por el horario del Cultural-Sporting, correspondiente a la jornada 9 y que se disputará en el Reino de León el martes 10 de octubre a las 21:00 horas.

Esta asociación señala a La Liga y asegura que «ha vuelto a comprometer un viaje masivo del sportinguismo». «De nuevo los intereses televisivos han sido antepuestos a los aficionados que quieren viajar junto a su equipo para animarle», lamentan.

La Unipes denuncia que La Liga prefiere «condenar a los aficionados a ver el partido desde casa» que tener «una gran fiesta durante todo el día en las calles de León».

«Casi más preocupante es el silencio de cierto grupo de aficionados ante estas reiteradas faltas de respeto al hincha. Habría que hacer un manual para evitar que los intereses televisivos estropeen partidos», concluyen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios