https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Sanse-Cultural, en directo

Sanse-Cultural, en directo

La Cultural se juega todas sus opciones de playoff en Matapiñonera con las ausencias de Saúl, Señé, Palatsí y Kawaya

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Vida o muerte. Multiplicar la ilusión o comenzar a pensar en la próxima temporada. En este cruce de caminos se encuentra la Cultural y Deportiva Leonesa que este domingo (18:00 horas) en Matapiñonera y ante el UD Sanse tomará una u otra disyuntiva.

Los leoneses, después de volver a ganar cinco jornadas después ante el Fabril (4-0), han cogido algo de aire y opciones de colarse en playoff. Pare ello necesitan un doble pinchazo de cualquier de los tres equipos que le preceden (Atlético B, Ponferradina y Castilla) y ganar sus dos partidos.

La primera prueba se disputa en San Sebastián de los Reyes, ante un rival que quiere confirmar su presencia en la próxima y renovada edición de la Copa del Rey. El césped artifical y la solidez de los madrileños en su campo hacen presagiar un complicado reto para los de Aira.

Con el impulso de la segunda mitad realizada ante el Fabril en el Reino de León, anotando los cuatro goles de la victoria 4-0 de hace siete días, los culturalistas buscan prolongar esa dinámica y sacar una victoria fundamental en Matapiñonera.