https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

El Ucam Murcia seduce a Mayoral y complica su llegada a la Cultural

David Mayoral, en un partido con el Promesas./Otazo
David Mayoral, en un partido con el Promesas. / Otazo

El extremo abulense ve con buenos ojos regresar al club murciano, donde militó en Segunda en la temporada 2016-17, y se reencontraría con Rubén Albés, que sacó su mayor rendimiento en el Promesas | Su prioridad es encontrar equipo en Segunda

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El interés de la Cultural y Deportiva Leonesa en David Mayoral gusta al futbolista del Real Valladolid pero no es la opción prioritaria para el extremo abulense.

El futbolista criado en la cantera del Real Valladolid valora la opción culturalista con buenos ojos, pero el abulense desea encontrar un destino en Segunda División para, al igual que la pasada temporada en el Alcorcón, curtirse en la categoría de plata.

Más información

Si esta vía no fuera posible, hay otra opción que también seduce a Mayoral. El Ucam Murcia ha llamado a la puerta del extremo blanquivioleta, según adelanta en su cuenta de twitter el periodista Ángel García, que ve esta alternativa como muy positiva.

En Murcia ya estuvo media temporada, en Segunda División en la temporada 2016-17, donde no pudo evitar el descenso del Ucam. No sólo eso, allí se reencontraría con Rubén Albés, al que conoce de su etapa en el Real Valladolid Promesas. El gallego logró sacar el mayor rendimiento a Mayoral y el futbolista confía en que vuelva a hacerlo esta campaña.

Por otro lado, la opción de Chris Ramos parece más factible. El delantero gaditano cuenta con otras ofertas de la categoría, como el CD Bajadoz o la AD Mérida, pero el club que más le seduce, a priori, es la Cultural.