Borrar
Foto del 'Torneo Interpeñas'
El Torneo Interpeñas se queda en casa

El Torneo Interpeñas se queda en casa

El sábado se disputaron los partidos de la fase de grupos y el domingo tuvieron lugar las semifinales y la final, que dejó al equipo B de Toribio Morán como ganadores del torneo

Lunes, 23 de julio 2018, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

León disfrutó este fin de semana del XII Torneo Interpeñas y lo hizo de la mejor manera. Las peñas participantes compartieron dos días de convivencia en los que el 'buen rollo' fue la tónica predominante.

El viernes arrancó la organización del torneo por parte de la peña culturalista Toribio Morán con la recepción a los equipos participantes. Un primer contacto que sirvió para reencontrarse con viejos amigos y para disfrutar de una cena distendida, que sirvió de pistoletazo de salida al fin de semana.

En lo deportivo, el sábado se disputaron los partidos de la fase de grupos y el domingo tuvieron lugar las semifinales y la gran final, que dejó al equipo B de Toribio Morán como ganadores del torneo tras imponerse en los penaltis a la Peña Burgalesa del Athletic. El partido había acabado con empate 1-1 y la tanda de penaltis se decidió del lado leonés al anotar todos sus lanzamientos y fallar uno el rival. El podio del torneo lo completó el combinado Ezkerraloeak, de Barakaldo.

La entrega de premios a los equipos y a los mejores del torneo, entre los que destacó el Pichichi del torneo, que fue Óscar Martínez, de la peña Burgalesa del Athletic, mientras que el Zamora y el MVP fueron para Rober y Gonza, de la peña Toribio Morán, ganadores del torneo. Además, hubo otros reconocimientos especiales, como el trofeo a la 'Mejor afición', que fue para La Kuadrilla del Burgos CF.

El fin de semana se cerró con una última comida en el Hotel-Restaurante Avellanada, con la que se puso el punto final a la XXI edición de un torneo que ya piensa en el siguiente año y seguir siendo un referente de hermanamiento y convivencia entre aficiones de distintos clubes de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios