Borrar
El sueño de la Copa arranca en Navalcarnero
Copa del Rey

El sueño de la Copa arranca en Navalcarnero

La Cultural visita al equipo madrileño en la primera ronda copera | Nicho, Sergio Marcos y Ortiz se quedan fuera de la convocatoria

Martes, 4 de septiembre 2018, 17:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es una competición repleta de ilusión en la que un premio gordo espera después de superar tres duras pruebas. Por ello, todos los equipos sueñan con la Copa y la Cultural quiere empezar a imaginarse cosas bonitas en esta competición.

Los leoneses inician su camino en este torneo este miércoles (20:00 horas) visitando el Mariano González para enfrentarse al CDA Navalcarnero.

Los de Víctor Cea visitan por primera vez esta temporada la Comunidad de Madrid, donde disputarán multitud de partidos, empezando por este y 'debutando' en liga diez días después ante el Atlético B.

El césped artificial madrileño será uno de los principales impedimentos para la Cultural. Será la primera vez que el conjunto leonés se enfrente a este tipo de terreno durante esta temporada y, para no llegar sin preparar a este partido, se han ejercitado este martes en el césped artificial del Puente Castro CF.

Para el Navalcarnero este será su primer partido en toda la historia en Copa del Rey, por lo que el cuadro madrileño afronta la cita con mucha ilusión y sin apenas presión.

Para este partido, Víctor Cea ha dejado fuera de la lista a Sergio Marcos, Jorge Ortiz yNicho Escalante, además de al lesionado Vicente Romero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios