https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Sergio Marcos: «Necesitamos matar antes los partidos»

Sergio Marcos, en sala de prensa. / CyDL

El centrocampista de la Cultural asegura que «pasan página» sobre el supuesto incidente con Pepe Sanz, técnico del Unión Adarve y exdelegado del club leonés

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El centrocampista de la Cultural y Deportiva Leonesa, Sergio Marcos, ha instado este jueves a su equipo a «ser más eficaces» en algunos momentos. «Nos falta rematar en ocasiones. No habalmos de actitud o compromiso, necesitamos matar antes los partidos», ha explicado.

Marcos ha pedido a sus compañeros mantener la línea actual y ha asegurado que espera que el Navalcarnero «haga cambios y plantee un partido duro». «Saldremos motivados para conseguir los tres puntos», ha manifestado.

El mediocentro de Sacedón ha evitado hablar de «una final» porque «açun es muy pronto». «Ser constantes y eficaces, esa es la clave. Hay que seguir confiando en el equipo porque hemos merecido mucho más, aunque no se dieran las victorias», ha explicado.

Sergio Marcos ha reconocido que los rivales «repliegan bien y son sólidos», por lo que «necesitamos darle ritmo al balón y abrir las líneas con velocidad». «Tenemos que salir a ganar el domingo, como cada jornada. Con el equipo que hay, debemos ser ambiciosos. Tenemos que seguir con nuestra mentalidad», ha añadido.

Por último, y sobre el supuesto incidente con el exdelegado de la Cultural y ahora técnico del Unión Adarve, Pepe Sanz, Marcos ha manifestado que han pasado «página» y que sólo piensan «en fútbol». «El día que haya que valorarlo, se hará», ha concluído.