https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Sergio Marcos: «Estamos en un momento importante y el equipo responderá con garantías»

El mediocentro de la Cultural destaca la capacidad del Fuenlabrada, no se ve «favorito» y recalca la importancia de ganar fuera de casa

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Es una semana importante y en la Cultural y Deportiva Leonesa son conscientes de ellos. Así se desprende de las palabras de Sergio Marcos, centrocampista del cuadro leonés, que ve este fin de semana una jornada importante.

«Tenemos que seguir apretando porque estamos en un momento importante de la temporada y el equipo responderá con garantías ante cualquier rival», señala Marcos, que recalca que están tratando de «hacer nuestro juego y seguir nuestra línea». «Es lo que nos está llevando a conseguir metas», afirma el de Sacedón después de que la Cultural se haya puesto líder.

El mediocentro considera que la Cultural está «funcionando bien» y «salga quien salga, el colectivo sale fortalecido». «Buscaremos ser dominadores, llevar el control y hacer nuestro partido. Si seguimos trabajando, lo positivo llegará», añade.

El manchego deja claro que «prefiero llegar en buen momento que ser favorito» ante el Fuenlabrada, un conjunto que «nos pondrá las cosas muy difíciles» porque buscan «objetivos muy ambiciosos». «Ganar supondrá tener tres puntos importantes más, como cada fin de semana, no cambia nada por el rival», aclara.

Sergio Marcos reconoce que ya conocen al Fuenlabrada por los dos enfrentamientros previos de esta temporada y cree que son un equipo «sólido, con una plantilla importante». «Puede darse un partido incómodo, hay que seguir compitiendo al máximo y emplear nuestras fortalezas para sobreponernos al escenario. Ganar fuera de casa siempre supone un impulso, y más, en estos momentos de la competición», concluye.