https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Sergio Marcos: «El Molinón es un escenario perfecto para llevarnos los tres puntos»

Sergio Marcos, en rueda de prensa.

El mediocentro considera que deben mantener «la actitud» del sábado y cree que en Gijón «debemos mantener la portería a cero»

DANI GONZÁLEZLeón

Optimista y confiado en las opciones de la Cultural. El mediocentro Sergio Marcos no descarta, para nada, la victoria leonesa en El Molinón este fin de semana. El mediocentro alcarreño cree que todo el ambiente y la emotividad que se respirará en Gijón por el homenaje a Quini es «lo mejor que nos podía pasar». «Habrá un ambiente maravilloso y será un escenario perfecto para llevarnos los tres puntos», añade.

Marcos asegura que el Sporting está «en buena dinámica» y cree que será «un partido complicado». «Debemos hacer nuestro partido y mantener la portería a cero. Es un gran paso el que dimos haciéndolo contra el Reus y, de esta manera, puedes ganar a cualquiera», señala.

Respecto a la victoria del sábado, el jugador de Sacedón recalca que «necesitábamos» esos tres puntos y que el equipo está «mejor a nivel moral». «Estoy muy contento por cómo se dio el partido y por que el míster decidiera poneme titular», apunta Marcos.

El futbolista, que llegó en enero procedente del Real Valladolid, destaca que estuvo cómodo de mediocentro, «una posición donde jugaba en el Villarreal» y cree que la plantilla de la Cultural es «amplia y con la totalidad de jugadores preparados para competir» en un choque en el que se concienciaron de que «era un final».

Por último, Sergio Marcos señala que la única cuenta válida para ellos ahora mismo es «ganar cada fin de semana» y afirma que «vamos a salir en cada partido como si fuera una final, la actitud de este sábado tenemos que mantenerla».

Contenido Patrocinado

Fotos