Borrar
Sergio Marcos.
Sergio Marcos ya tiene 'pie y medio' en la Cultural

Sergio Marcos ya tiene 'pie y medio' en la Cultural

El nuevo fichaje del mercado de invierno procede del Valladolid | Las dos últimas sesiones de trabajo ya no se ha entrenado con el conjunto pucelano

Leonoticias

León

Jueves, 28 de diciembre 2017, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Marcos está a un paso de ser nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. En las dos últimas sesiones con su actual equipo, el Real Valladolid, no ha participado oficialmente por sufrir un proceso vírico.

La realidad, sin embargo, se encuentra más en una ausencia motivada por la negociación de los últimos flecos para su traspaso a la entidad blanca.

Sergio Marcos llegó al Real Valladolid procedente del Lugo en el verano de 2016. Sin embargo el centrocampista mancheno no parece haber encontrado una confianza en su juego que sí parece tener Rubén de la Barrera.

Hoy el jugador busca sentirse importante en un proyecto deportivo y la Cultural y Deportiva Leonesa parece responder con creces a ese objetivo.

La pasada temporada disfrutó de hasta 22 participaciones pero no ha habido continuidad sobre el terreno de juego.

En las últimas horas el propio director deportivo del Real Valladolid aseguraba en una entrevista en el diario As que la operación está muy próxima a cerrarse.

«¿Sergio Marcos jugará en la Cultural?», era la pregunta concreta. «Suponemos que sí. Sergio tiene la solución. No va a ser trueque, estamos trabajando en la forma en la que va a salir, pero a mí me gusta separar las operaciones», ha sentenciado Miguel Ángel Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios