https://static.leonoticias.com/www/www/multimedia/201807/20/media/cultural1040x80-kw8C-U40211490159tk-1040x80@Leonoticias.png

Sergio Marcos: «Tenía ganas de venir a la Cultural, es un lugar ideal para mí»

Sergio Marcos, en su presentación con la Cultural. / Noelia Brandón

El mediocampista manchego reconoce que vivió un debut «soñado» ante el Lorca y espera «coger confianza y demostrar lo que tengo»

DANI GONZÁLEZ

Héroe en el día de su debut, este lunes ha vivido su presentación. Sergio Marcos ya ha posado como nuevo jugador del a Cultural después de un estreno inmejorable, ante el Lorca, del futbolista manchego, en el que anotó el gol que completaba la remontada leonesa.

Con una sonrisa entendible en la cara, el futbolista ha señala que «tenía ganas de jugar y sentirme querido», pero no se imaginaba que todo sucediera así. «No me lo creía, pero cuando vi el balón sabía que iba para adentro», añade.

Reconoce que se quitó «un peso de encima» y afiram que «necesitaba algo así, coger confianza y sentirme valorado». Y en León espera conseguirlo. Óscar Cano, director deportivo de la Cultural, ha aesgurado que suspiraban por hacerse con los servicios de Marcos, que llega para esta temporada y las dos próximas a León.

Desde que lo conoció en una competición juvenil que se disputó en Almuñécar (Granada) con el Atlético de Madrid, Cano quedó prendado de él. «Nos impresionó». Ahora espera que sea el «contexto ideal para que luzca». «Es un interior que nos ayudará a que todo lo que se cueza en la cabeza de nuestro entrenador pueda materializarse», señala Cano.

Atraído por el estilo

Con experiencia en Primera y Segunda, Marcos llega en busca de confianza y minutos a León. Se adapta tanto a sacar la pelota desde atrás como a filtrar el último pase, pero reconoce que el estilo que promueve la Cultural es «el que mejor me viene».

«Tenía ganas de venir aquí, según surgió la oportunidad ni lo pensé. Es el sitio ideal para mi estilo», afirma Sergio Marcos, que lamenta no haber tenido opción de demostrar sus cualidades en Valladolid y quiere «seguir creciendo» en la Cultural, pudiendo jugar con Señé, según reconoce el propio jugador.

Por último, no ha querido entrar en la polémica sobre el vídeo de Yelko y Emi Buendía: «es un asunto que lleva el club y nosotros solo tratamos de seguir trabajando con normalidad».

Contenido Patrocinado

Fotos