https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Sergio Marcos: «No tengáis duda de que estaremos arriba y daremos muchas alegrías»

Sergio Marcos y San Emeterio celebran el gol de la Cultural./Peio García
Sergio Marcos y San Emeterio celebran el gol de la Cultural. / Peio García

El centrocampista de Sacedón reconoce que han sufrido «sin balón» y apuesta por mantener la línea para conseguir los objetivos

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Optimista en el día de su cumpleaños, que ha celebrado con un gol pero no con una victoria, Sergio Marcos ha mandado un mensaje de esperanza y tranquilidad a la afición de la Cultural.

El 'cerebro' del conjunto leonés considera que están en la senda correcta para alcanzar el primer puesto del grupo porque «todo está muy apretado». «No tengáis duda. Estaremos muy arriba y daremos muchas alegrias», asegura.

Marcos relata que han comenzado «muy bien» el partido, con intensidad y un gol muy tempranero que convirtió él. «En la segunda parte nos ha costado mucho más, no supimos cerrar el partido, pero hemos competido. Ahora vamos a ir a ganar al Castilla», explica.

El manchego reconoce que sufren sin el balón pero asegura que «también sabemos sufrir».

Un debut «agridulce» para San Emeterio

Por su parte, el debutante Borja San Emeterio ha vivido un estreno «agridulce» en el que no ha podido poner la puntilla con la victoria.

El cántabro ha acusado la falta de competición al final del choque, pero se ha sentido «acoplado» al equipo, que sufrió en la segunda mitad en un partido «más descontrolado».

San Emeterio, que comparó León con Santander por la manera de «vivir y sentir el fútbol», pide «tranquilidad» a la afición porque «si seguimos trabajando así, los resultados llegarán».

 

Fotos