Borrar
Sergio Marcos. CyDL
Sergio Marcos: «Hemos disfrutado porque el Reino es un jugador más si está con nosotros»

Sergio Marcos: «Hemos disfrutado porque el Reino es un jugador más si está con nosotros»

El mediocentro cree que la Cultural mereció «más» y recalca que tuvieron «buenas sensaciones»

Sábado, 22 de diciembre 2018, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos disfrutado». Así resumía Sergio Marcos el inicio de la 'era Aira' en el Reino de León pese al empate 0-0 ante el Sanse. El mediocentro de Sacedón considera que la Cultural tuvo «buenas sensaciones» y «muchas ocasiones» para «merecer algo más que el empate».

«Hemos disfrutado, hemos estado agusto con el balón y con intensidad al perderlo. Estamos contentos», señala Marcos, que advierte que se adaptarán «a lo que nos pida el mister», que les ha requerido «intensidad, competitividad y disfrutar jugando». «Para llevar una semana, hemos estado bien».

El centrocampista manchego recalca que el Reino de León «es un jugador más si está con nosotros» e insta a sus compañeros a seguir «esta línea». «Estamos en playoff a tres puntos del líder y estoy seguro que nos quedan muchas alegrías que vivir», afirma.

Palatsí: «Nos ha faltado suerte»

Por su parte, Jorge Palatsí, portero de la Cultural, se queda con el buen juego de los leoneses, que ha sido «alegre, vertical y con mala suerte, porque tuvimos muchas ocasiones». «Hemos disfrutado con nuestra esencia de sacar el balón jugado desde atrás», apunta.

Palatsí asegura que el Reino es capaz de «llevarnos en volandas» y califica de «lástima» las lesiones de Señé y Viti.

Por último, cree que si llega un portero en el mercado de invierno será positivo porque «cuanta más competencia, mejor» y valora que el equipo está «arriba y cerca del líder».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios