https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Señé, uno de los trece 'intocables' de Segunda División

Señé celebra un gol./Peio García
Señé celebra un gol. / Peio García

El catalán es uno de los trece jugadores de la categoría que ha disputado todos los minutos posibles hasta el momento

EFE

Solo trece jugadores, seis de campo, forman parte del selecto grupo de futbolistas que han disputado los 1890 minutos de competición en los primeros veintiún partidos de LaLiga 1|2|3 en lo que ha sido la primera vuelta del campeonato.

Los únicos siete porteros que han logrado defender su portería durante toda la primera vuelta han sido René (Almería), Cifuentes (Cádiz), Remiro (Huesca), Juan Carlos (Lugo), Aitor Fernández (Numancia), Alberto García (Rayo Vallecano) y Jordi Masip (Valladolid).

Más difícil suele ser que jugadores de campo no hayan sido sustituidos al menos una vez o se hayan perdido algún partido por lesión o sanción. Y ahí aparece el culturalista Señé que, junto con Laure (Alcorcón), Víctor Díaz (Granada) y Antoñito (Valladolid), y Fernando Seoane (Lugo) y Ramón Folch (Oviedo). Ningún delantero aparece en este grupo.

Estos trece futbolistas son los únicos que ostentan el privilegio de ser insustituibles para sus técnicos, en una categoría que contabiliza 550 fichas profesionales de jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos