https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png

Señé: «Tenemos que responder a lo que se nos pide»

El jugador en rueda de prensa./
El jugador en rueda de prensa.

El jugador catalán coloca los puntos en el partido ante el Castilla como «muy necesarios» para escalar posiciones

R.FARIÑASLeón

Llega un partido importante, crucial en la temporada de la Cultural, y eso se deja notar en el vestuario. Uno de los pesos pesados, Josep Señé, ha reconocido la importancia y necesidad de lograr los puntos en juego.

«Somos conscientes de la situación, somos muy exigentes con el rendimiento. Tenemos que responder a lo que se nos pide, el domingo es un buen partido para empezar a escalar posiciones».

El mediapunta catalán sabe que está en su mano alcanzar la mejor versión, en el plano individual, y a ello le ha ayudado el cambio de técnico porque «ha traído una intensidad diferente».

También considera positiva la llegada de nuevos fichajes a un grupo «de alta calidad» y eso permite que José Manuel Aira amplíe su abanico de posibilidades cada jornada.

Lesión de Borja San Emeterio

El jugador Borja San Emeterio sufre una elongación en el músculo aductor, zona afectada alrededor de su muslo derecho. El futbolista ya se encuentra realizando trabajo específico con los fisioterapeutas y recuperadores del club, y el tiempo estimado de baja es de 8 a 10 días.

Señé, con pasado en el Real Madrid, conoce lo que es la casa blanca. El jugador espera un partido muy complicado ante el Castilla, a pesar de no contar con Vinicius, porque el filial merengue cuenta con grandes jugadores que plantearán un choque muy disputado.

«Nos medimos a un Castilla muy fuerte, con jugadores que cambian partidos», ha afirmado el futbolista, que reiteraba la importancia que la plantilla de la Cultural da a este encuentro. «Jugar en último lugar de la jornada no es algo que nos preocupe. Somos muy conscientes de lo que significan los tres puntos en juego», ha finalizado.