Borrar
Señé durante un lance del partido. Peio García
Señé: «Da rabia que te anulen un gol y te piten tantas faltas»

Señé: «Da rabia que te anulen un gol y te piten tantas faltas»

El mediocentro de la Cultural analiza un nuevo empate de su equipo asegurando que «nos jode que no lleguen las victorias»

RUBÉN FARIÑAS

León

Domingo, 3 de diciembre 2017, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enfado generalizado en el vestuario de la Cultural con la actuación de Ocón Arráiz. «Da rabia que te anule un gol y te piten muchísimas faltas», explicaba Josep Señé que entendía que hoy su equipo había perdido dos puntos.

«Llevamos muchas semanas siendo superiores y tenemos que hacer infinitas cosas más para ganar. El gol se ha visto claro que era legal».

Misma línea mantenía Mario Ortiz. El cántabro pedía que «lo que lo ganemos en el campo no lo perdamos porque se equivoquen ellos». Por todo ello, reconoce que el vestuario ha acabado «muy quemado» porque han hecho todo por ganar y «dos acciones te cambian el partido y te quitan la victoria».

La plantilla también cree fundamental para no conseguir la victoria el estado del área sur. «Era imposible hacer pie. Ellos a base de juego directo han creado peligro, teníamos que haberlo aprovechado más en la primera parte», reconoce Ortiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios