Borrar
Señé, en un lance del partido. CyDL
Señé: «Tenemos que quedarnos con la reacción del equipo»

Señé: «Tenemos que quedarnos con la reacción del equipo»

El catalán, que lideró al conjunto leonés en Pamplona, destaca que «no puedo estar contento con mi gol porque no ha servido para nada»

DANI GONZÁLEZ

Domingo, 21 de enero 2018, 18:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rostro serio pese a haber marcado un golazo. Josep Señé era la viva imagen de que la Cultural se quedó con la sensación de haber podido sacar algo positivo de El Sadar. El mediapunta catalán reconoce que está contento «por haber marcado, pero no lo estoy plenamente porque no ha servido para puntuar».

Señé destaca que han estado «bien posicionados» y no cometieron los errores que se vieron en Lugo u Oviedo. «Hemos estado sólidos y hemos optado a empatar, peleamos por ello», afirma.

Insiste en que hay que corregir detalles como encajar un gol justo antes del descanso. «No lo podemos volver a permitir, lo cambió todo. Teníamos que haber hecho lo que hicieron ellos en la segunda mitad, evitar que se jugara», explica.

Pero, pese a todo, saca conclusiones positivas, como la «reacción» del equipo y una buena segunda mitad, donde el cambio de tendencia en el partido se basó, según el mediapunta culturalista, en la presión sobre los centrales y mediocentros rojillos.

Ángel: «La sensación es que podía haber pasado algo más»

Ángel García tenía sensaciones similares a las de Señé. El lateral estaba contento por su debut, «empañado por la derrota». «Hicimos un partido correcto, dominamos por etapas pero no lo transformamos en ocasiones», explica.

El madrileño cree que «si Osasuna no se va ganando al descanso, hubieran existido más alterantivas». «Te quedas con mal sabor de boca, tenemos la sensacion de que podía haber pasado algo más», añade.

Destaca la veteranía de Osasuna que «impide que se le escapen partidos como el de hoy» y considera que a la Cultural le ha faltado «mordiente en los metros finales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios