Borrar
Zelu celebra el gol del empate. CyDL
Señé: «Si no hemos ganado, la culpa también es de los jugadores»
Segunda B

Señé: «Si no hemos ganado, la culpa también es de los jugadores»

El centrocampista catalán afirma que están «más unidos y comprometidos que nunca» con Víctor Cea

Domingo, 11 de noviembre 2018, 20:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Defensa a ultranza del vestuario a Víctor Cea tras el empate (1-1) ante el Fuenlabrada. Josep Señé, uno de los baluartes de la Cultural, afirma que la plantilla está «comprometida al cien por cien» con el técnico madrileño y que la «culpa» de no haber ganado al cuadro azulón «es tambíen de los jugadores».

«Estamos más unidos que nunca», afirma Señé, que reconoce que han escuchado los cánticos en contra de Víctor Cea, «pero nos mantenemos ajenos y centrados en el partido».

El catalán considera que han ido «de menos a más» en un choque que se les puso pronto «cuesta arriba» tras una «mala» primera parte. «Cometimos un error y ante un equipo así no se puede conceder nada. El empate es merecido», señala.

Señé ha vuelto tras su lesión con «buenas sensaciones» y ya piensa en el derbi, un partido «muy bonito» en el que irán a ganar «como sea».

Zelu: «El empate no crea dudas»

El autor y héroe del partido, Zelu, asegura que el empate «no crea dudas» en el vestuario culturalista, que cree que la afición es «libre de opinar lo que quiera» sobre Víctor Cea.

El andaluz reconoce que no ha sido «nuestro mejor partido con balón», pero el escenario tras el tempranero gol del Fuenlabrada «era complicado». «Nos vamos con un sabor agridulce, hemos ido a remolque, pero seguimos con nuestra racha de partidos sin perder», afirma.

El extremo considera que deben mejorar la imbatibilidad porque «es fundamental no encajar en esta categoría para ganar». Además, es optimista y cree que la temporada es «larga» y «estamos peleando por todo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios