https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Señé, muy cerca de firmar por el Mallorca

Señé, en el partido ante la Ponferradina./Peio García
Señé, en el partido ante la Ponferradina. / Peio García

El mediapunta catalán, después de que su fichaje con el Málaga se frustara a última hora, habría encontrado acomodo en la isla

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El RCD Mallorca habría puesto sus ojos en Josep Señé y el catalán estaría muy cerca de recalar en el equipo bermellón. Después de una temporada aciaga en la Cultural, Señé volverá a Segunda División - o Primera, depende de lo que suceda esta tarde - con el Mallorca.

De esta manera, el catalán oficializará su salida de la Cultural, con la que finaliza su vinculación en apenas siete días, el 30 de junio, después de haber firmado dos años de contrato y no haber logrado salir el pasado verano.

Desde hace un año, Señé ha buscado una salida óptima que encontró en el tramo final de temporada, con el interés del Málaga CF. Su fichaje por el club andaluz estuvo muy cerca pero se rompió a última hora.

Una vez que esto se produjo, Señé y su agente se pusieron manos a la obra para buscar un buen destino para el catalán, que en los últimos días ha acercado posturas con el Mallorca que, si no hay cambios de última hora, será su próximo club, tal y como ha adelantado Ángel Álvarez en su cuenta de twitter.

De esta manera, el 'culebrón Señé' estaría llegando a sus últimos coletazos y el mediapunta catalán, que dejó luces y sombras en la Cultural, volvería a Segunda vestido de bermellón.