https://static.leonoticias.com/www/menu/img/deportes-cultural-desktop.png
Segunda B

Señé apunta al Málaga

Señé, en un partido con la Cultural./Peio García
Señé, en un partido con la Cultural. / Peio García

El mediapunta catalán podría tener ya un acuerdo apalabrado con el conjunto andaluz para la próxima temporada

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El futuro de Señé parece estar muy lejos de León. El mediapunta catalán, fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos, parece tener decidido ya su próximo destino.

Josep Señé podría tener un acuerdo apalabrado con el Málaga para la próxima temporada. El club andaluz, que está peleando por un puesto en el playoff de ascenso a Primera, lleva varios meses interesados en el catalán, jugador cuya salida parecía 'cantada' durante toda la temporada tras haber tratado de abandonar la Cultural ya en verano.

El hecho de tener contrato en vigor y la inexistencia de una cláusula por el descenso mantuvo a Señé en la Cultural, pese a tener ya importantes ofertas de Segunda División, la más notable y conocida procedente de la UD Las Plamas.

Pero, después de esta temporada en Segunda B, donde Señé ha estado lejos de su mejor versión, el catalán ha buscado acomodo para la próxima temporada, algo que ha encontrado en el Málaga, llegada que ya está apalabrada, según varios medios de la capital de la Costa del Sol como 'La Opinión de Málaga'.

De esta manera, Señé pondrá final a una etapa de dos temporadas defendiendo el escudo de la Cultural y Deportiva Leonesa, dejando un sabor extraordinario en la pasada campaña en Segunda División y uno más amargo en la actual en Segunda B.

En total, el catalán ha disputado 72 partidos oficiales con la Cultural, siendo titular en 67 de ellos, sumando más de 5.700 minutos y anotando 11 goles con la zamarra blanquilla.